Cartas digitales para Hostelería y Restauración

Carta digital https://graficasmatamoros.com/

Adaptación de su carta a formato digital

Acceso mediante codigo QR

Pedidos desde cualquier dispositivo móvil

Cartas adaptadas a todo tipo de locales

Menús personalizables y a precios asequibles

¿Quieres tener tu propio estilo en la carta? ¿Te gustaría tener un blog con todo lo relacionado a tu restaurante? ¿Tienes diferentes menús cada el día? En Gráficas Matamoros creamos soluciones a tus problemas, nos adaptamos a tu filosofía y trabajamos con ella.

Nosotros lo hacemos todo

Aunque hemos preparado cartas digitales para su autogestión, creemos que es importante ayudarlo en el primer paso. Ahorrará tiempo y acelerará el trabajo de sus camareros. Cuando lo desee, podrás cambiar los precios y fotografías siempre que quiera.

Área privada en la cual usted puede crear los productos de la carta y diseñarla. Actualizaciones al instante de cualquier producto o cambio. Creamos el primer diseño para tus cartas digitales. Multilenguaje, con la posibilidad de elegir distintos idiomas . Le enseñaremos a usar el programa. Los clientes podrán avisar a los camareros mediante la carta, visualizándola ellos en su área de mensajes.

¡El menú está listo para tu restaurante!

Su carta digital

Con solo un click, lo verá todo el mundo. Sus clientes podrán ver tu carta desde el móvil sin la necesidad de descargar ninguna aplicación. Aspecto bonito, atractivo, dinámico y eficaz. Toda la información sobre sus platos se encuentra en ella. Además, en constante revisión, por lo que está actualizada siempre.

Call Now Button
WhatsApp chat
0