Preguntas frecuentes

La actual situación de Estado de Alarma puede generar una falta de suministro de materiales no imputable a la empresa fabricante y, en consecuencia, algunos pedidos podrían llegar con retraso.

Devoluciones y reembolsos

  • ¿Qué hago si mi producto llega roto o en malas condiciones?. Si tu producto llega en malas condiciones, se te cambiará por otro con las mismas características. Tenemos un plazo de 2 días para realizar la reclamación a la agencia de transporte, por lo que recomendamos que mires tu producto en cuanto te llegue.
  • Si no me gusta el producto ¿me devolvéis el dinero?. Solo devolveremos el dinero en el caso en que el producto llegue en malas condiciones
  • Al recibir la mercancía el destinatario deberá comprobar que el embalaje se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la caja tenga algún golpe, especificarlo en la firma del albarán del transportista. (Esta acción es obligatoria y necesaria para tramitar cualquier tipo de rotura).
  • Gráficas Matamoros no se responsabiliza de retrasos debidos a las agencias de transporte. No realizamos devoluciones de mercancía a causa de retrasos de las agencias de transporte.
  • Para los productos de protección anticontagios no se aceptan devoluciones una vez realizada la compra ya que es un producto fabricado bajo demanda a no ser que llegue en malas condiciones o rotos.
  • Los plazos de entrega se seleccionan en la ficha web de producto y son orientativos. Graficas Matamoros no se hace responsable por los daños que pueda ocasionar el retraso en la entrega de la mercancía.

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

El plazo de envío es de 24/48 horas sin embargo debe sumar a este plazo los tiempos de producción que figuran especificados en la ficha de cada producto

El plazo de entrega anterior se aplica desde el momento que realiza la confirmación de pago por lo que en caso de pagos por transferencia deberá tener en cuenta el tiempo de dicha transacción.

¿Cuando recibiré mi factura?

Le enviaremos la factura de su pedido después del envío de la mercancía, como archivo PDF por correo electrónico.

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente aceptamos pagos mediante Transferencia bancaria

En las próximas horas será también posible pagar  mediante tarjeta de crédito/débito VISA y MasterCard

Call Now Button
WhatsApp chat
0